Hotel

Único hotel 5 estrellas para mascotas en Puerto Rico y el Caribe con amplios patios para juegos (playgrounds) y la única piscina diseñada exclusivamente para perros.

Halloween y tu Perro

Halloween puede ser la noche más espeluznante del año, pero mantener a sus mascotas seguras no tiene que ser complicado.

Pregúntale al Veterinario

El Dr. Eduardo Díaz nos aconseja sobre cómo mejorar la comunicación con tu veterinario y las preguntas que debes hacer.

Ganadores del Concurso National Dog Day 2019

Agradecemos a los cientos de participantes del concurso para ganar un curso de obediencia básico grupal de tres días.

Próximos Eventos para tu Perro

Feb 23

Tercer 3K 4 Patas del Centro De Varona

February 23, 2020 @ 7:00 am - 12:00 pm
Guaynabo

Nuestro Hotel con 25 años de Experiencia

Porque tu perro merece solo lo mejor contamos con el más amplio y cómodo hotel para mascotas en Puerto Rico y el Caribe. Todas las suites tienen aire acondicionado, música clásica y terraza privada para cada perro. Cada “suite” cuenta con un área interior y exterior privada.

Tenemos sobre una cuerda de terreno para que los perros disfruten y se ejerciten a sus anchas y contamos con varias áreas de columpios para que nuestros huéspedes se diviertan y pasen unas vacaciones maravillosas.

Cada huésped se baña y fumiga al momento de entrar y se le entregará bañado a su familia el día de salida. Si lo desean, también puede coordinarse un servicio completo de grooming por un costo adicional. Durante el día cada huésped tiene la oportunidad de salir a nuestro amplio patio para estirarse y ejercitarse  y luego relajarse en la única piscina exclusiva para perros en todo Puerto Rico y el Caribe.

Amplias Terrazas para Jugar

Tu perro disfrutará de nuestras cómodas terrazas, lo que te asegura que no estará en una jaula pequeña todo el tiempo. Además disfrutará del mismo alimento que le das en la casa* y nuestro personal profesional le suministrará las vitaminas o medicamentos recetados por el veterinario según nos indiques de ser necesario.

Monitoreo Veterinario

Para nosotros la salud y el bienestar de cada mascota que nos visita es nuestra prioridad. Es por esto que desde el año 2013 contamos con el monitoreo del Dr. Eduardo Diaz Argimón, veterinario de Baldwin Animal Hospital que nos visita semanalmente para hacer un examen físico completo de cada mascota hospedada. Esto nos ayudará a mantener a todos nuestros huespedes en excelentes condiciones de salud y garantizar una estadia más placentera.

Entretenimiento para los Perros

Piscina para Perros

El Centro De Varona cuenta con la única piscina diseñada exclusivamente para perros en todo Puerto Rico y el Caribe. Nadar en la piscina le ayuda al perro a ejercitarse, mantener su mente ocupada y socializar con otros perros. Además la piscina puede ser usada para terapias en perros con problemas motores o post-cirugias. 

Terrazas de Juego

Contamos con 5 amplias terrazas para que tu perro pueda correr, ejercitarse y compartir con otros perros. Dividimos los perros por tamaño y por temperamento para que cada perro pueda jugar sin ser molestado por perros más grandes.  Si tu perro prefiere salir a jugar solo también podemos complacerlo.

    Tarifa y Requisitos

    Precio por noche de $35.00 más costo de fumigación + IVU. Se requieren todas las vacunas al día incluyendo la Bordetella. Sólo se aceptan certificados de vacuna con el sello original del Colegio de Médicos Veterinarios de PR. Recuerda traer el alimento de la casa. Todos los perros se entregan bañados. Podemos trabajar grooming completo por cita y un costo adicional.

    Horario de Check OUT es de lunes a sábado de 10:00am a 12:00pm. Se cobrará un día adicional después de las 12:00pm. No se reciben ni entregan perros los domingos.

    Podemos ayudarte, escríbenos!

    Trae tu perro para una evaluación gratuita o visítanos para que veas lo mucho que tu perro puede disfrutar con nosotros. No te arrepentirás. El único requisito es que el perro tenga sus vacunas al día.

    Te Esperamos!

    Lunes a Viernes

    8:30am a 6:30pm 

    Sábados

    8:30am a 12:30pm y 1:30pm a 5:30pm (Domingo Cerrado)

    Contacto

    Phone

    +(787) 338 0040

    EMail

    info@devarona.com

    Dirección

    Calle De Varona #6
    Guaynabo, PR