Halloween y tu Perro

Halloween puede ser la noche más espeluznante del año, pero mantener a sus mascotas seguras no tiene que ser complicado. La ASPCA recomienda tomar estas precauciones simples y de sentido común para mantener a su mascota feliz y saludable.

Deja que tu perro también disfrute

La noche de Halloween puede ser la noche más aterradora del año pero puede ser muy divertida para tu mascota si sigues los consejos que aquí compartimos y utilizas el sentido común.

Como primer consejo, si vas a disfrazar a tu perro, asegurate que él también lo disfrute. Puede verse muy hermoso como un fantasmita o muy fuerte como un superhéroe, pero si se ve o se siente triste porque está incómodo con su disfraz de nada vale obligarlo. El disfraz debe permitirle moverse libremente, respirar como de costumbre y le debe permitir poder ir al baño si es necesario. Prueba su disfraz varios días antes de la gran noche por si tienes que hacer ajustes.

Recuerda que tu perro no puede comer chocolates ni muchas variedades de dulces que contienen sustitutos de azúcar como el xilitol. Estos pueden causar problemas severos a tu perro así que verifica los dulces que tiene disponibles para que no le hagan daño. Lo peor del mundo es que después de una buena fiesta tengas que salir de emergencia para el veterinario por una indigestión o peor aún por envenenamiento. Si crees que tu perro se ha envenenado, llama a tu veterinario inmediatamente y al Centro de Control de Envenenamientos al 1 (888) 426-4435.

Si tu perro padece de ansiedad o se pone muy nervioso cuando hay mucha gente o mucho ruido es preferible que lo dejes en tu casa donde se sienta más cómodo. Tu perro no entiende lo que está sucediendo a su alrededor, así que si no va a disfrutar y va a estar muy nervioso, es mejor que se quede en un lugar tranquilo en la casa, un lugar donde no le moleste cuando los niños llamen a la puerta con “trick or treats”.

Las noches de Halloween traen una cantidad muy grande de gente a la puerta de la casa, constantemente se abre y se cierra la puerta para repartir golosinas, por lo que hay muchas oportunidades de que tu perro salga de la casa, ya sea porque es escapista o simplemente para saludar a los visitantes y hay muchas oportunidades de 

 

que se pierda en ese abrir y cerrar de la puerta. Es importante que tu perro esté bien identificado ya sea con un collar y mejor aún con un microchip que pueda salvarle la vida si se pierde.

Las decoraciones de Halloween, al igual que las de Navidad, se ven muy bonitas, pero cada día hay más decoraciones con cables eléctricos que pueden ser muy peligrosos para tu perro. Los perros pueden enredarse con cables, telas de araña o con los mismos muñecos decorativos pudiendo golpearse o asfixiarse si se enreda entre los cables. De igual forma, si muerde los cables eléctricos podría tener consecuencias estomacales o hasta electrocutarse.

Por último, la noche de Halloween es la noche en la que muchos bromistas salen a la calle a hacer sus bromas y maldades. No dejes tu perro solo en la calle o expuesto en el patio de tu casa. Una de esas bromas de mal gusto podría hacerle daño a tu perro.

Siguiendo estos consejos, esperamos que disfrutes junto a toda tu familia de la noche de Halloween y que todos en tu familia se mantengan seguros mientras comparten y disfrutan.

Halloween y tu Perro

Halloween puede ser la noche más espeluznante del año, pero mantener a sus mascotas seguras no tiene que ser complicado.

Pregúntale al Veterinario

El Dr. Eduardo Díaz nos aconseja sobre cómo mejorar la comunicación con tu veterinario y las preguntas que debes hacer.

Ganadores del Concurso National Dog Day 2019

Agradecemos a los cientos de participantes del concurso para ganar un curso de obediencia básico grupal de tres días.

Próximos Eventos para tu Perro

Feb 23

Tercer 3K 4 Patas del Centro De Varona

February 23, 2020 @ 7:00 am - 12:00 pm
Guaynabo

Si tu perrito hace sus necesidades por todas partes, te levantas en las noches para limpiar y no sabes qué hacer, no estás solo. Podemos Ayudarte!

Te devolvemos el control y un perro educado.

Si quieres salir a pasear con tu perro pero no te atreves porque te arrastra, podemos ayudarte para que puedas disfrutar como deseas.

Experiencia y Profesionalismo

Somos profesionales y por más de 25 años hemos ayudado a miles de familias puertorriqueñas a disfrutar al máximo de la compañía de sus perros.  Podemos ayudarte y lo mejor es que garantizamos un 100% todos nuestros entrenamientos.

Un Miembro de la Famila

Tu perro aprenderá lo necesario para ser un miembro ejemplar de tu familia:

  • Sentarse
  • Acostarse
  • Venir cuando lo llames
  • Caminar a tu lado sin problemas
  • No brincarte encima
  • Las Necesidades

Centro De Varona

El centro para toda la familia

Fundado en 1993

787-338-0040

Cientos de clientes satisfechos

{

I love taking my Golden Retriever here. They treat him well, have a swimming pool and all dogs are gathered depending their size. Totally recommend it

- Brian

Escríbenos para más información

Arprovecha nuestros cursos de obediencia y convierte a tu perro en tu mejor compañero. Escríbenos para detalles o llama al 787-338-0040.

5 + 14 =

Dirección

Calle De Varona #6 Guaynabo, PR

Llámanos

(787) 338 0040

Email 

info@devarona.com