10 Temas que debe discutir con su veterinario

Por Eduardo Diaz Argimón, DVM

Pregúntale al Veterinario

¿Son productivas y educativas las interacciones con los veterinarios, o podría la habilidad de comunicación del veterinario mejorar con sus clientes? De cualquier manera, asegúrese de que su veterinario responda todas sus preguntas durante su cita.

La comunicación abierta entre veterinarios y clientes es crucial para ayudar a los animales domésticos a mantener una salud óptima. Existen 10 puntos que veterinarios y clientes deben siempre discutir sobre el mantenimiento de la buena salud de su mascota. ¿Su veterinario está siempre preparado para una respuesta a sus preguntas?

Esta es la lista:

  1. Resultados del examen físico, incluyendo una evaluación de salud oral. Enfermedad dental es uno de los problemas de salud más comunes que mascotas padecen y puede conducir a otros problemas graves.
  2. Cambios en la dieta, nivel de energía, la ingestión de agua, patrones defecación u orina y comportamiento o disposición de la mascota. Cualquiera de estos podrían ser pistas o signos importantes para la salud.
  3. Masas y lesiones. Aunque muchas de las lesiones y golpes no tienden a ser problemas mayores, algunos de ellos son motivo de preocupación.
  4. Mayor atención. Si la mascota es mayor de 7 años de edad, tiende a ser más propensa a condiciones como la artritis, enfermedades del corazón, enfermedades renales, diabetes, condiciones de la tiroide y otros problemas. Prevención y detección temprana de problemas son clave para ayudar a la mascota a vivir una vida más larga y saludable.
  5. Vacunas. Son esenciales y deben adaptarse al plan de prevención y mantenimiento de salud de cada mascota.
  6. Peso. Esta sobrepeso su mascota y, si es así, ¿cómo puede volver a un peso saludable o ideal?
  7. Nutrición. ¿Qué tipo de alimento deben el comer los animales? ¿Qué porción es apropiada? ¿Cuán frecuente debe comer la mascota? ¿Afecta la edad de la mascota la dieta que debe comer?
  8. Atención de Emergencia y dónde debe ir cuando su mascota se enferma de emergencia fuera del horario regular de su clínica veterinaria primaria.
  9. Buen comportamiento entrenamiento y socialización. La falta de entrenamiento y socialización más los problemas de comportamiento, son algunas de las razones más comunes a que personas quieran renunciar de sus mascotas.
  10. La prevención y control de parásitos de corazón, pulgas, garrapatas, piojos y parásitos intestinales como “roundworms”,” hookworms” y “whipworms” deben ser parte crucial de la salud preventiva, control, y mantenimiento en la buena calidad de vida en cada mascota.

Asegúrese de  estar preparado y tenga  una buena idea acerca de estos temas. Si no lo hacen, la cita veterinaria es el momento ideal para tener una conversación con el doctor sobre la salud de su  mascota.

Dr. Eduardo Diaz-Argimon
BALDWIN ANIMAL HOSPITAL
45 Carretera 833 KM 12.5 Santa Rosa III
Guaynabo, PR 00969
787-708-4020
drdiaz@baldwinanimal.com
www.BaldwinAnimal.com

Halloween y tu Perro

Halloween puede ser la noche más espeluznante del año, pero mantener a sus mascotas seguras no tiene que ser complicado.

Pregúntale al Veterinario

El Dr. Eduardo Díaz nos aconseja sobre cómo mejorar la comunicación con tu veterinario y las preguntas que debes hacer.

Ganadores del Concurso National Dog Day 2019

Agradecemos a los cientos de participantes del concurso para ganar un curso de obediencia básico grupal de tres días.

Próximos Eventos para tu Perro

Feb 23

Tercer 3K 4 Patas del Centro De Varona

February 23, 2020 @ 7:00 am - 12:00 pm
Guaynabo

Si tu perrito hace sus necesidades por todas partes, te levantas en las noches para limpiar y no sabes qué hacer, no estás solo. Podemos Ayudarte!

Te devolvemos el control y un perro educado.

Si quieres salir a pasear con tu perro pero no te atreves porque te arrastra, podemos ayudarte para que puedas disfrutar como deseas.

Experiencia y Profesionalismo

Somos profesionales y por más de 25 años hemos ayudado a miles de familias puertorriqueñas a disfrutar al máximo de la compañía de sus perros.  Podemos ayudarte y lo mejor es que garantizamos un 100% todos nuestros entrenamientos.

Un Miembro de la Famila

Tu perro aprenderá lo necesario para ser un miembro ejemplar de tu familia:

  • Sentarse
  • Acostarse
  • Venir cuando lo llames
  • Caminar a tu lado sin problemas
  • No brincarte encima
  • Las Necesidades

Centro De Varona

El centro para toda la familia

Fundado en 1993

787-338-0040

Cientos de clientes satisfechos

{

I love taking my Golden Retriever here. They treat him well, have a swimming pool and all dogs are gathered depending their size. Totally recommend it

- Brian

Escríbenos para más información

Arprovecha nuestros cursos de obediencia y convierte a tu perro en tu mejor compañero. Escríbenos para detalles o llama al 787-338-0040.

9 + 15 =

Dirección

Calle De Varona #6 Guaynabo, PR

Llámanos

(787) 338 0040

Email 

info@devarona.com